CAMARA STRYKER 1288 HD

Ver Mas

CAMARA STRYKER 1288 HD

Disponibilidad: En stock

Un nuevo desarrollo innovador de esta cámara endoscópica es su capacidad para permitir la capacidad de transmisión inalámbrica en la sala de operaciones cuando se utiliza con el monitor de panel plano inalámbrico Stryker sabio. Con la tecnología Wise, sala de desorden operativo se reducirá con la eliminación de los 30 pies. Cable DVI a los monitores de panel plano secundario en la habitación.
Como la tercera generación en HD 3-Chip línea de cámaras de endoscopia de Stryker, la 1288 HD 3-chip de la cámara cuenta con una resolución de 1920x1080p y nueve ajustes de especialidad, lo que resulta en una óptima resolución de color y brillo.
Los beneficios adicionales de la 1288 HD 3-chip de la cámara incluyen cuatro botones totalmente programables en la cabeza de la cámara endoscópica, dando al cirujano el comando para controlar los ajustes de la fuente de luz directamente de la cabeza de la cámara. Además, al permitir la compatibilidad hacia atrás con dispositivos de captura digital de generación pasada, alcances y varios paneles planos, la 1288 HD 3-chip de la cámara sigue ofreciendo nuevas soluciones para mejorar la visualización dentro de la sala de operaciones.

Caracteristicas:

- Resolución 1920x1080p
- Mejora de la claridad, enfoque y nitidez
- Capacidades de transmisión inalámbrica cuando se utiliza con el monitor inalámbrico Stryker WiSE
- Interfaz de pantalla táctil LCD
- Totalmente botones de la cámara Cabeza programable