GASTROSCOPIO OLYMPUS CF-Q180AL

Ver Mas

GASTROSCOPIO OLYMPUS CF-Q180AL

Disponibilidad: En stock

Colonovideoscopio de Imagen Q.
Al incrementar el campo de visión hasta 170°, el colonoscopista puede ver áreas periféricas y hasta detrás de los pliegues y, teóricamente, así reducir los diagnósticos erróneos y mejorar la orientación dentro del colon.
La función de rigidez variable Innoflex, la excelente calidad de imagen, el mayor brillo y el canal de 3.7 mm de diámetro para maximizar las funciones terapéuticas convierten al nuevo Q180AI / L en la elección ideal para los procedimientos más exigentes de la actualidad.
Precio: $

Características y Especificaciones:

  • Su exclusiva visión de 170° permite una completa observación del colon y puede facilitar la manipulación del videoscopio para reducir el tiempo de examen y mejorar la eficiencia.

  • Imágenes claras, nítidas y de alta calidad en pantalla de gran tamaño.
  • El canal de agua frontal puede ser combinado con una bomba de drenaje dedicada que permite la extracción de mucosa y de desechos en el colon, con el toque de un botón.

  • Recurso de Rigidez variable, grandemente aclamado, para ajustar la flexibilidad del tubo de inserción para que se adapte a la anatomía del paciente.
  • Generoso canal de instrumentos de 3.7 mm diámetro contiene un amplio y variado conjunto de accesorios de endoterapia mientras mantiene una satisfactoria capacidad de succión.

  • Tubo de inserción que mide 12.8 mm a lo largo, con un extremo distal de 13.2 mm de diámetro.
  • Angulación en 4 direcciones de amplio rango (180° hacia arriba/abajo y 160° derecha/izquierda) para excelente observación a través de contornos del colon.

  • El agarre de diseño ergonómico aumenta la maniobrabilidad, mientras que los controles de fácil acceso y los interruptores seleccionables por el usuario mejoran la operabilidad.
  • Totalmente compatible con el CV-160/CV-140.
  • La función de identificación del videoendoscopio almacena la información del aparato individual en el chip de memoria incorporado y la despliega en el monitor para facilitar la administración en la sala de endoscopía.

Especificaciones

CF-Q180AI / L
Sistema Óptico Campo de Visión 170°
Profundidad Visual 3 ~ 100mm
Dirección Visual Hacia adelante
Extremo Distal Diámetro Exterior 13.2mm
Tubo de Inserción Diámetro Exterior 12.8mm
Sección de Doblado Rangos de Doblado 180° arriba / abajo 
160° izquierda / derecha
Longitud de Trabajo L=1,680mm, I=1,330mm
Longitud Total L=2,005mm, I=1,655mm
Canal de Instrumentos Diámetro Interior Ø3.7mm
Mínima Distancia Visible 3mm desde el extremo distal
Posición de Entrada / Salida del accesorio de endoterapia en el campo de visión

Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambios sin ningún tipo de obligación por parte del fabricante.