GASTROSCOPIO OLYMPUS PCF-Q180AL

Ver Mas

GASTROSCOPIO OLYMPUS PCF-Q180AL

Disponibilidad: En stock

Olympus introduce el nuevo PCF-Q180AI/L. Videocolonoscopio extra delgado
Midiendo sólo 11.3 mm a lo largo del extremo distal y 11.5 en el tubo de inserción, este videoscopio brinda un nivel de calidad de imagen antes sólo disponible en instrumentos emblemáticos de Olympus, incorporando además la práctica función de canal de agua frontal.
Precio: $

Características y Especificaciones:

  • Excelente calidad de imagen con detalles excepcionalmente claros y nítidos y una pantalla grande en un diseño delgado que mide 11.3 mm de diámetro en el extremo distal y 11.5 mm de diámetro a lo largo del tubo de inserción, el canal de instrumentos mide 3.2 mm de diámetro interno para tratamiento y succión.
  • El canal de agua frontal puede ser combinado con una bomba de drenaje que permite la extracción de mucosa y de desechos en el colon, con el toque de un botón o con la unidad de pedal.
  • Recurso de Rigidez variable, grandemente aclamado, para ajustar la flexibilidad del tubo de inserción para que se adapte a la anatomía del paciente.
  • Amplio campo de visión de 140° y gran angulación en 4 direcciones (180° hacia arriba/abajo y 160° derecha/izquierda) para excelente observación a través de contornos del colon.
  • El agarre de diseño ergonómico aumenta la maniobrabilidad, mientras que los controles de fácil acceso y los interruptores seleccionables por el usuario mejoran la operabilidad.
  • Completamente compatible con procesadores CV-180/165/160/145/140.
  • La función de identificación del videoendoscopio almacena la información del aparato individual en el chip de memoria incorporado y la despliega en el monitor para facilitar la administración en la sala de endoscopía.


Especificaciones

PCF-Q180AI / L
Sistema Óptico Campo de Visión 140°
Profundidad Visual 3 ~ 100mm
Dirección Visual Hacia adelante
Extremo Distal Diámetro Exterior 11.3mm
Tubo de Inserción Diámetro Exterior 11.5mm
Sección de Doblado Rangos de Doblado 180° arriba / abajo 
160° izquierda / derecha
Longitud de Trabajo L=1,680mm, I=1,330mm
Longitud Total L=2,005mm, I=1,655mm
Canal de Instrumentos Diámetro Interior Ø3.2mm
Mínima Distancia Visible 5mm desde el extremo distal
Posición de Entrada / Salida del accesorio de endoterapia en el campo de visión

Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambios sin ningún tipo de obligación por parte del fabricante.