PROCESADOR OLYMPUS CV-160

Ver Mas

PROCESADOR OLYMPUS CV-160

Disponibilidad: En stock

El CV-160 está diseñado exclusivamente para la serie EVIS EXERA™ 160 y presenta una tecnología de última generación de procesamiento de señal de video configurada para los componentes de frecuencia especialmente apropiados para imágenes endoscópicas, lo que permite aumentar el detalle y a la vez suprimir el ruido. El resultado es una imagen más detallada que facilita la identificación de texturas de tejidos minúsculas y sutiles variaciones de color en la membrana mucosa. Si hablamos de flexibilidad, el centro de sistema de video CV-160 también puede admitir videobroncoscopios EVIS EXERA™ para que usted pueda utilizar el mismo sistema para endoscopía gastrointestinal y broncoscopía. También es totalmente compatible con la serie de endoscopios gastrointestinales EVIS 100/130/140/145//160 y los de las series V y V2.

Especificaciones:

CV-160
Observación Salida de Señal de Vídeo VBS compuesta, Y/C, RGB; salida simultánea posible.
Balance de Blanco Se realiza de forma automática al pulsar el interruptor de balance de blanco del panel frontal. Luego de la inicialización, la configuración del balance de blanco queda en la memoria para la serie de endoscopios EVIS EXERA 160.
Cuadro de Colores Estándar La barra de colores aparece al pulsar la tecla "barra de colores" del teclado.
Puerto de Comunicación Digital Ethernet (100BASE-TX)
Ajuste de Tono de Color Control "CHROMA": ±7 pasos, control "R": ±7 pasos, control "B": ± 7 pasos
Control Automático de Ganancia (AGC) La imagen se puede amplificar de forma eléctrica cuando la luz no es la adecuada debido a que el extremo distal del videoendoscopio está demasiado lejos del sujeto.
Contraste Modo de contraste normal: imagen normal; modo de contraste bajo: las áreas oscuras son más claras y las claras son más oscuras que en una imagen normal; modo de contraste alto: las áreas oscuras son más oscuras y las claras son más claras que en una imagen normal.
Selección de Modo de Iris Promedio: observación normal; máximo: al observar o al enfocarse en una pequeña área clara.
Configuración de Aumento de Estructura Los patrones y bordes detallados de las imágenes endoscópicas se enfatizan de forma electrónica para aumentar la nitidez de la imagen. El nivel de aumento de estructura se puede cambiar entre "bajo", "medio" y "alto".
Configuración de Aumento de Borde Los bordes de las imágenes endoscópicas se enfatizan de forma electrónica para aumentar la nitidez de la imagen. El nivel de aumento de borde se puede cambiar entre "bajo", "medio" y "alto".
Selección de Tamaño de Imagen El tamaño de las imágenes endoscópicas se puede cambiar con la tecla "tamaño de imagen" del teclado o el interruptor del endoscopio.
Configuración Predefinida Las siguientes configuraciones se pueden restablecer al presionar el interruptor "RESET" del panel frontal: Fuente de imagen, Iris, Aumento, Color, AGC, Modo de exhibición, Contraste, Bloqueo de impresora, modo de teclado, modo de impresora, impresora QTY.
Exhibición de Imágenes Congeladas Las imágenes congeladas se pueden poner en pantalla con el interruptor del endoscopio, el teclado o el interruptor OVC.
Documentación Control Remoto Los siguientes equipos auxiliares se pueden controlar con el interruptor remoto del endoscopio, el panel frontal y el teclado (sólo son válidos los tipos de dispositivo especificados): Monitor, VTR, videoimpresora, videograbadora digital, bomba de drenaje.
Datos del Paciente Los siguientes datos y modos se pueden observar en el monitor mediante el teclado:
1) número de identificación
2) nombre del paciente
3) sexo, edad
4) fecha de nacimiento
5) fecha/hora (reloj incorporado, cronómetro)
6) número de imagen
7) condición de VTR
8) selección de calidad de imagen
9) médico
10) comentarios
Datos del Paciente Pre-Procedimiento Para un máximo de 40 pacientes.
1) número de  identificación
2) nombre del paciente
3) sexo, edad
4) fecha de nacimiento
5) médico
Búsqueda de Información de Endoscopio Registrado (Función de Identificación de Endoscopio) La siguiente información del endoscopio almacenada en el chip de memoria se puede buscar y poner en pantalla: modelo, número de serie, comentarios, usos acumulados, período de revisión, contrato de servicio, fecha de garantía, dueño, número de  identificación del comprador, ver. de identificación.
Almacenamiento y Búsqueda de Imágenes Salida del Monitor Con el interruptor de salida del monitor del panel frontal se puede seleccionar una imagen del endoscopio o el equipo auxiliar para poner en pantalla.
Memorización de Configuración Las siguientes configuraciones del panel frontal quedan guardadas hasta cuando se apaga el aparato: color, aumento, balance de blanco, iris.
Clasificación (Equipamiento Eléctrico Médico) Tipo de Protección Contra Choques Eléctricos Clase I
Grado de Protección Contra Choques Eléctricos de Parte Aplicada Parte aplicada tipo BF (la parte aplicada donde no hay marca de tipo de clasificación es parte aplicada tipo BF).
Suministro de Alimentación Voltaje NTSC 100-120 V AC, PAL 220-240 V AC
Frecuencia 50/60 Hz
Corriente de Entrada NTSC 1.0 A, PAL 0.5 A
Intensidad de Fusible 3.15 A, 250 V
Tamaño Dimensiones 370mm (ancho) x 72mm (alto) x 420mm(largo)
Peso 8 kg